Sinopsis

En el año 2046, la Tierra es diferente y las reglas han cambiado. Más de treinta años después de que varias razas de extraterrestres llegaran a la Tierra, el paisaje está totalmente alterado, casi irreconocible. Al pueblo de Defiance, en lo que solía ser San Luis, llega el misterioso Nolan (Grant Bowler) con Irisa (Stephanie Leonidas), una chica a su cuidado. Cuando se instalan en el pueblo –regenteado por la alcaldesa, Amanda Rosewater (Julie Benz) y poblada por habitantes tales como el poderoso Rafe McCawley (Graham Greene), la emprendedora dueña del salón, Kenya (Mia Kirshner) y los Tarr (Tony Curran y Jaime Murray), un par de ambiciosos extraterrestres – suceden acontecimientos que ponen en peligro la frágil paz por la que este pueblo fronterizo ha luchado.

A medida que se desarrolla la acción de Defiance semana a semana en su pantalla televisiva, verá cómo la lucha que libran los residentes hace impacto en el juego Defiance, una experiencia multiplataforma de alto voltaje de Trion Worlds.

Esta segunda temporada nos sitúa 9 meses después del final. Nolan está en búsqueda de Irisa y no descansará hasta saber qué sucedió con su hija. La República de la Tierra tiene control sobre Defiance. Su nuevo alcalde establecerá nuevas reglas que cambiarán la vida a la que sus habitantes estaban acostumbrados